domingo, 26 de junio de 2016

Oceánida emerge


Tras finalizar el acto en Ra del Rey.
Llevamos varios meses dejando caer la palabra Oceánida en diversos posts sin dejar del todo claro qué significa, y hoy toca dar la noticia. La Asociación Oceánida ya ha dado su primer paso público. El pasado miércoles en la Galería Ra del Rey de Madrid tuvo lugar la primera presentación de este nuevo y maravilloso proyecto en el que también nos hemos embarcado Rita y yo.     
​Co​​n​fesamos nuestra ilusión por lo que creemos que va a ser un​ segundo motor para Amarneciendo, ya que Miguel Ángel Andés, nuestro artista, es ya uno de esos pecios oceánicos a los que esta asociación (proyecto, equipo, grupo de amig@s...) va a ayudar a emerger, aunque a decir verdad, y como ya hemos contado a lo largo de este mismo blog, a Miki ya le empezamos a rescatar hace tiempo.

Para terminar por hoy, día crucial en la historia de nuestro país, solo os invitamos a visitar nuestra reciente web y nuestra página de Facebook. Como veréis están en construcción. Esperamos que os gusten, y desde aquí deseamos que tengan larga vida.

Se me olvida comentar la foto que introduce esta entrada. Le dije a Rita que ni se le ocurriera publicarla, pero nuestro amigo Guillermo Álvarez no tardó ni un minuto en colgarla en su perfil de Facebook. Fue al final del acto del miércoles. Hay muchas otras por ahí. Nos falta una del equipo completo de Oceánida, está pendiente; pero creemos que esta refleja muy bien la emoción tras el éxito de esta primera presentación. Así pues, ahí tenéis mi sonrisa.

Seguiremos informando; pero, sobre todo, seguiremos hablando de Miguel Ángel Andés y de su legado. Hasta la próxima.


Contacto: amarneciendo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario