domingo, 19 de enero de 2014

Amarneciendo en un sueño (VÍDEO)





Gracias a todos los asistentes al acto de ayer. Fue muy emotivo ver a tantos amigos y familiares reunidos una vez más alrededor de la figura de Miguel. Sin vosotros el sueño no hubiese sido posible. Hubo algunas ausencias sentidas, pero este proyecto está comenzando y se volverán a dar más oportunidades de compartir la vida y la obra de Miguel Ángel en vivo y en directo. 

Este vídeo fue el acto central de la inauguración de la exposición, la cual permanecerá en el local de Juanma durante una cuantas semanas.

De parte de Rita y Luis, queremos dar unas gracias muy especiales a Juanma, Mar, Jose, Eva y Antonio por toda su implicación y ayuda técnica..., y sentimental.


Contacto: amarneciendo@gmail.com

2 comentarios:

  1. Miguel Angel, no te conozco pero te vislumbro. Ayer tus dibujos y tus palabras traspasaron la frontera de la ausencia para envolver de poesia y sentimiento a todos los que tuvimos la fortuna de asistir a esa recopilación/ selección que con tanto mimo y cariño hicieron Rita y Luis de tu obra. Miguel angel, ya vivias en algunos, ahora vives en más.

    ResponderEliminar
  2. Agradecer a todos vuestra presencia.
    Ha sido un verdadero placer dar a conocer al gran artista polifacético que fue Miguel Ángel Andés. Muchos ya lo conocíais, para otros habrá sido todo un descubrimiento, pero seguro que a nadie os dejó indiferente, porque la obra de Miguel Ángel es completamente magica, llena de sentimientos y emociones.
    Una exposición espectacular, en un lugar magico con gente maravillosa.

    ResponderEliminar