sábado, 1 de noviembre de 2014

Nueva web


web para Amarneciendo


Presentamos hoy el nuevo paso que acabamos de dar en este proyecto de difundir la obra de Miguel Ángel Andés. La imagen de hoy enlaza con una nueva web mediante la cual queremos poner en orden todo el material que estamos descubriendo y digitalizando del legado del artista. También tenemos un nuevo dominio www.amarneciendo.es De momento, hemos creado tan solo un par de páginas y estamos subiendo archivos.

Alguien nos ha dicho que todavía no hemos publicado una semblanza de Miguel. El caso es que hemos encontrado diversas versiones, incluido un pequeño currículum vitae que el propio artista escribió de su puño y letra, allá por finales de los años ochenta. Si accedéis a esta nueva web, podréis leer una pequeña reseña biográfica de Miguel Ángel Andés, que recoge lo fundamental de su vida y de su obra, y que hemos redactado con toda la información que hemos recogido hasta la fecha.

Nuestra intención, de Rita y mía, es también crear cuentas de Amarneciendo en Twitter y Facebook. Aparte de lo ya mencionado, el objetivo sigue siendo mantener viva la llama de Miguel y abrir nuevos cauces para la participación y la comunicación con amigos y admiradores de su obra.



Contacto: amarneciendo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario