domingo, 12 de abril de 2015

28 de febrero



Catálogo Andés. Reencuentros


Ha pasado ya más de un mes desde la clausura de la exposición Reencuentros, y la sonrisa permanece en nuestras caras desde entonces. 

Son muchas las anécdotas que podríamos contar sobre lo acontecido durante el pasado mes de febrero con motivo de esta, la primera, exposición oficial de la obra de Miguel Ángel Andés (hay mucho tiempo por delante. :-) Además, hay que decir que este evento ha abierto un montón de ventanas y puertas, que nos muestran nuevos sendas por donde continuar caminando en la tarea de investigar y aprender más de la vida y el legado de nuestro querido y polifacético artista.

Las fotos que hoy compartimos en esta entrada representan una pequeña muestra de lo que ocurrió el día de la clausura. Fue otra maravillosa jornada de encuentros, y reencuentros, en torno a la figura de Miki (terminaremos todos llamándole así). Agradecemos la presencia de todas las personas que, de nuevo en el Centro Sociocultural y Juvenil Moratalaz, se congregaron ese día y esperamos que pronto podamos celebrar un nuevo Reencuentros II.

El catálogo estará pronto a disposición de todos aquellos que lo queráis. La primera tirada fue muy pequeña y se nos agotó ese mismo día.


clausura reencuentros para Amarneciendo
Aquí me tenéis "más feliz que una perdiz".
clausura para Amarneciendo
MªJesús, Antonio, Silvio y Pepe nos deleitaron con sus intervenciones. Gracias a los cuatro.
clausura para Amarneciendo
Aquí vemos a la otra María Jesús disfrutando con más amigos de la charla. Gracias a todas y todos.

clausura para Amarneciendo
Como puede apreciarse, Cruz disfrutó aún más. Su intervención y la de Mar, de pie al fondo, fueron maravillosas. Gracias a las dos.
clausura reencuentros
Detalle de la contraportada del catálogo.


Contacto: amarneciendo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario