![]() |
En la biblioteca de La Rioja, 21 de marzo de 2015. |
Ese día las letras hicieron su magia, y alrededor de mi poesía se reunieron amigos y familiares. La Biblioteca de La Rioja fue nuestro lugar de encuentro y allí, rodeada del calor de toda mi gente, presenté mi primer poemario, Se avecinan noches de Tormenta.
Tuve a mi lado a mis dos corazones Ana y Aitor y a mi gran amigo Luis, prologuista del libro y compañero de este maravilloso blog , llegado de la bella Madrid, junto a Maite, Eva y Jesús.
No tengo palabras para expresar todo lo que sentí ese día, todo lo que viví, todo lo que se anudó en mi corazón y en mi alma.
Antes de que Luis termine este post, quiero agradecerle públicamente el detalle de permitir que uno de los maravillosos dibujos de Miguel Ángel Andés sea la portada de mi primer libro en papel.
Solo puedo añadir que la vida es muy generosa poniendo gente maravillosa en mi camino, personas que me apoyan y me dan alas, esas alas que son necesarias para continuar creyendo en los sueños. Porque, si lo deseas desde el corazón, los sueños, a veces, se convierten en papel y en hermosas veladas como la que viví el pasado 21 de marzo.
Rita
Poco más puedo añadir a esta palabras de Rita. Para mí fue un verdadero honor y un enorme placer acompañarla junto a sus dos amigos, Ana y Aitor, en una velada poética memorable.
Yo también ando en una nube estos meses con tantos acontecimientos y encuentros. Entre el final de nuestra exposición "Reencuentros" y esta presentación de Se avecinan noche de tormenta ha habido un pequeño parón en este nuestro blog, mas nuestra intención es recuperar el pulso y seguir compartiendo con todas aquellas personas que nos leéis historias alrededor de la figura de mi tío, Miguel Ángel Andés.
En mis clases siempre cuento que la Poesía está en la cota más alta de la Literatura, que sin poetas el mundo sería un lugar mucho más triste y cruel. Gracias, Rita. Gracias, Andés. Gracias a tantos otros poetas que os atrevéis a volcar vuestros sentimientos sobre un papel para compartirlos con los demás.
Luis
Contacto: amarneciendo@gmail.com